The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 20 de mayo de 2007

Ultimos apuntes sobre ONO

Recordaréis que hace unos días comenté que el acceso P2P a traves de ONO estaba bloqueado en Zaragoza, y que tras un fin de semana las aguas volvieron a su cauce... Bueno, pues segun me he podido enterar, el motivo del cambio fueron las 4.000 solicitudes de baja que llevaban acumuladas unas 24 horas despues de la genial idea del bloqueo...
Al final han tenido que claudicar. Sigue sin ir perfecto, puesto que nos lo capan a una velocidad maxima de unos 50k por segundo, mas o menos, pero algo es algo. Ahora, a ver con qué nos salen la siguiente vez.
Por cierto, sobre los teléfonos de atención al cliente que daba mas abajo, ya no funcionan. Pero ahora mismo acabo de llamar a este otro: 963000400 y funciona!. Me ha conectado con la atención al cliente de ONO sin tener que marcar el 902. Y si tengo las llamadas nacionales gratis... pues bingo!.
A ver si esto le sirve a mas gente...
Corrección: Gracias a Telemarkado, que sin ironía alguna :-) me ha advertido que he escrito PSP donde debería haber puesto P2P. Ya está corregido, y a saber en qué estaría yo pensando mientras escribía el post, ya que lo máximo que tengo es una NintendoDS... y no, el eMule no funciona en esa consola.... ;)

8 Comments:

  • At 20/5/07 21:29, Blogger Tamaruca said…

    Los de ONO son terribles, durante 2 años, a mis padres, a pesar de haberse dado de baja, ¡cada mes les pasaban una factura de 10 céntimos! Todavía no hemos entendido porqué esta penitencia, a ver si en tu teléfono nos lo explican :S

    ¡Muchos besicos!

     
  • At 21/5/07 21:58, Anonymous Anónimo said…

    Así que no podías acceder a internet con la PSP.... qué cosas... xDD

    Bueno, que te voy a copiar el post, con tu permiso ;-)

     
  • At 22/5/07 06:34, Blogger Soundtrack said…

    Ottia!, he puesto PSP X-DDDD, yo y mi pueril mente viciada por los videjuegos... :DDD. Of course que tienes permiso, Telemarkado...

    Joer Tam, lo de tus padres es algo preocupante (me refiero a ONO, claro, no exactamente a tus padres) ;). Prueba con el tlf. y dinos qué tal ha ido. Yo recuerdo que con Able nunca tuve problemas. Con Auna de vez en cuando alguna molestia aislada, pero con ONO la sensación de angustia es como mas general.... Por cierto, si guardais todas esas facturas, yo exigiría la devolución del importe, si es que se ha llegado a pagar algo...

     
  • At 22/5/07 22:09, Anonymous Anónimo said…

    Anda mira, yo también tengo la DS!!

     
  • At 23/11/09 21:52, Blogger Lourdes said…

    Me parece de verguenza que por que el banco les mande un recibo de vuelta,esten todo el dia molestandome llamandome con el 963000400 al movil sin hablar y poniendome musica,que por otro lado de donde se consiguierón mi movil,por que creo que eso muy legal no puede ser,esto es denunciable y como pueda lo hago no seria mejor haberme llamado al fijo y decirlo directamente los anormales k me han tenido todo el dia sin saber k era eso y si me lo estaba cobrando por medio de algun timo son de pena y merecen quedarse solos

     
  • At 24/11/09 17:45, Blogger Soundtrack said…

    Hola Lourdes, que sorpresa ver un comentario en una entrada de hace dos años :))).
    Me extraña lo que dices porque, hasta donde llega mi conocimiento, ONO suele enviar una carta indicando que se ha devuelto un recibo y que lo pagues de otra forma (a lo mejor llaman para avisar que te va a llegar una carta, puede ser). Lo de que te llamen y te pongan música, eso es porque te llama una máquina automáticamente, para no usar una persona sin saber si vas a contestar o no. Si contestas, desvian la llamada a un operador mientras te ponen música de espera, y al rato (si hay suerte), alguien contesta y te dice el porqué de la llamada. Sobre el cómo consiguieron tu movil, generalmente o lo diste tú sin saberlo, o te han cogido de alguna lista de otra empresa que la vende (y a la que sí se lo diste), o sencillamente son otra gente que te quieren vender otra cosa. Yo hace meses que no descuelgo un número que no conozco...

    En cualquier caso, gracias por la visita y perdona el rollo que te he echado :)

     
  • At 24/11/09 18:01, Blogger Lourdes said…

    Pues si es agoviante,llame ayer por la tarde por k vi comentarios en internet de que ese nuemero era de ono,me parece patetico la forma de tratar a un cliente nos tratan como a corderos estoy operada de los pies y me he ido hasta el banco donde me pasan los recibos y he metido dinero,pues esta mañana me vuelven a molestar con el movil llamo les digo k he ingresado el dinero y me dicen k no pueden mandar de nuevo el recibo y k tengo hasta el dia ocho pa abonarlo o de mi numero de tarjeta osea hasta el dia ocho molestando con las llamaditas con musica.no creo k eso sea una actitud adecuada en cuanto lo page me doy de baja no tienen educacion solo tengo tlf y internet,por k se pasaban cobrando y ahora voy a quitar el resto esto es muy desagradable k me traten asi, gracias por el mensajito un beso.

     
  • At 25/11/09 17:56, Blogger Soundtrack said…

    Mucho me temo Lourdes que todas las compañías son así en cuanto ven un problema de este tipo. A llamar y a llamar, y si no son ellos son empresas de recobros que les hacen el trabajo. ¿Tienes movil con Ono Io? Creo que eres la primera persona que conozco con este operador :). Una lástima lo de la pesadez de los operadores, porque te iba a preguntar qué tal te iba con la compalía pero me imagino lo que me ibas a contestar :))

     

Publicar un comentario

<< Home